.

By Juan Carlos Jimenez

hola mi nombre es juan carlos jimenez herrera, estudiante de periodismo y comunicacin social en el instituto metropolitano de educacion. actualmente curso el IV nivel, me gusta la cerveza y el humor ademas me gusta mucho ir a ver futbol, soy hincha de nacional y de river plate de argentina. soy fanatico a chespirito y me siento feliz de haberlo conocido, se que a nadie le interesa esto pero a mi mama si y a una que otra gu...va jajajajaja que caja parce yo si soy charro parce, uy sabor... con sentimiento vallenato de pedro uriel uriel, uriel riel el iel..., a que caja sisas parce pilas pues con las gumarras se deja ver el domingo en chores pa la liga mi niña se rasura las piernas y ya sabe que mas, todo enbi saludes al chiquito.....
 

0 comments so far.

Something to say?